Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ser distribuidor de productos Aquamile?

Con la Ayuda de Aquamile cualquier empresa u autónomo esta capacitado para montar un sistema de nebulización profesional. Aquamile le ayuda a emprender en este incipiente negocio suministrándole los mejores productos para sistemas de nebulización a los mejores precios de fabrica. Aunque no solo realizamos la venta de los productos, le facilitamos apoyo técnico para un asesoramiento profesional. Para darse de alta como distribuidor, puede rellenar el formulario de contacto o puede registrarse directamente en nuestra tienda online para distribuidores, donde además pueden visualizar nuestro catálogo de productos.

¿Qué productos necesito para realizar una intalación completa de un sistema de nebulización vaporizada?

En Aquamile le apoyamos con asesoramiento técnico para que pueda elegir los productos más adecuado para su proyecto. Un Sistema de nebulización de agua lo componen 5 componentes básicos: Bomba / Motor - Filtro de Partículas - Tuberías / Mangueras - Racoreria / Conectores - Boquillas.
Al mismo tiempo en nuestra tienda online le ofrecemos Kits Completos con todo incluido para hacer más fácil su primera instalación de nebulización.

¿Los precios incluyen el transporte hasta mi casa?, ¿no he de pagar más al recibir mi pedido?

Todos nuestros precios están calculados incluyendo el transporte como se detalla en la factura antes de efectuar el pago y confirmación del pedido. No tendrás que abonar nada más en concepto de transporte.

¿Se admiten cambios o devoluciones con los productos Aquamile?

Si tiene usted un problema con alguno de nuestros productos puede contactar por correo electrónico: info@aquamile.com

¿Por qué siendo de calidad son tan económicos estos productos?

AQUAMILE trabaja un volumen alto de material de calidad y además no tiene intermediarios por lo que la venta es exclusivamente a través de la tienda on line, esto unido al mínimo margen por nuestra parte hace que tengamos siempre el mejor precio del mercado ofreciendo una calidad superior en nuestros productos.

¿Puedo devolver el producto?

Por supuesto. Nuestros productos gozan de total garantía de satisfacción y devolución. Puedes consultar las condiciones haciendo click en "Envío y devoluciones" en la parte baja de nuestra web.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo medio de entrega es 48 horas a partir del día en que se prepara el pedido para su envío. Todos nuestros pedidos se reciben y preparan en días laborables (lunes-viernes) a partir de la confirmación económica del pedido, sin contar fines de semana, ya que las agencias no recogen ni entregan envíos los fines de semana. Para los envíos internacionales fuera de España el plazo dependerá de cada ubicación geográfica siendo éste no superior a los 15 días. Si el plazo es superior se informa al cliente para que tenga constancia y pueda decidir si quiere continuar con el envío o por el contrario anular el pedido sin coste alguno para el cliente

Puede contactar:  info@aquamile.com